Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: Pennsylvania 127 Col. Nápoles Ciudad De México Df, 03810 , Distrito Federal, México
Teléfono: 52 55 54487777
:
Email: contacto@pennsylvaniasuites.com
Contacto y mapa
Pennsylvania Suites
Cómo llegar
Pennsylvania Suites, Home & Business se encuentra a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tiene fácil acceso desde las principales arterias de la ciudad. Ubicada en la Colonia Nápoles, sede del World Trade Center, queda delimitada y atravesada por los principales ejes de comunicación, la Avenida de los Insurgentes, la avenida más extensa de la ciudad, Viaducto, Patriotismo y Eje 5.
El transporte público es también una buena opción. Sobre la Avenida de los Insurgentes, se encuentran las paradas del Metrobús de La Piedad, Poliforum y la Nápoles. El Metrobús es un sistema de autobús de transporte rápido (BIT) que circula sobre una carril confinado y que comunica los principales áreas de la cuidad.
La estación de metro más cercana es la de San Antonio, Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, entre las esquinas de Revolución y San Antonio. Situada en el centro geográfico de la Ciudad de México, la Delegación Benito Juárez es un cruce de caminos que comunica las diferentes zonas de la ciudad. Limita al norte con las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtemoc, donde se encuentra el centro histórico de la ciudad, al oeste con la delegación Álvaro Obregón, al sur con la delegación de Coyoacán y al este con las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa.

El World Trade Center y el Poliforum Cultural Siqueiros, con los singulares murales de David Alfaro Siqueiros, son los principales atractivos de la Colonia Nápoles. La monumental Plaza de Toros de México, que cuenta con el mayor aforo del mundo, el Estadio Azul, donde juega el equipo de fútbol de primera división Cruz Azul y un tianguis sobre ruedas que se celebra todos los domingos son otros de los atractivos relevantes de esta Colonia.

La suma de estos espacios propone una oferta única en la Ciudad de México que conjuga el negocio y el turismo.
Contactar ahora
Estamos a su disposición 24 horas al día para atender cualquier sugerencia, consulta o duda que le pueda surgir. Envíenos su mensaje y le contestaremos personalmente con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente